Orando por Sanación & Sanctificación

SANACIÓN DE LAS VÍCTIMAS - SANTIFICACIÓN DE LOS SACERDOTES

8x11 Spanish.jpg
He pedido a todas las parroquias de la diócesis que recen el rosario antes de cada Misa durante todo el mes de octubre ... para la sanación de todas las víctimas y la santificación de los sacerdotes
— Obispo Edward Burns, Diocesis de Dallas

El Obispo Burns ha invitado a los fieles a pasar el mes de octubre en oración y ayuno por la sanación de las víctimas de abuso del clero y la santificación de todos los sacerdotes. En Mary Immaculate, estaremos acogiendo este momento de oración y reflexión rezando el rosario antes de cada misa dominical y organizando una reunión de feligreses, tal como lo solicitó el obispo Burns.

Este llamado a la oración nos invita a profundizar en [nuestra Visión a ser uno] al unirnos en oración por aquellos de nosotros que sufrimos una profunda injusticia y por la santificación de todos los sacerdotes, especialmente aquellos que luchan en su ministerio y han traicionado nuestra confianza.

Únase a nosotros en comunión con nuestro Obispo y nuestros hermanos católicos de la diócesis mientras rezamos con renovado fervor por las tragedias sufridas por el Cuerpo de Cristo. A continuación se detallan algunas de las formas en que nosotros, como comunidad, nos hemos comprometido a rezar durante el mes de octubre.

Formas de Participar

1.png

REZA EL ROSARIO ANTES DE LA MISA DEL DOMINGO

Preséntese 20 minutos antes de cualquier misa dominical en octubre para rezar juntos el rosario como comunidad, tal como la carta del obispo Burns pide a todos sus fieles.

2.png

ASISTE A LA REUNIÓN DE FELIGRESES EL 16 DE OCTUBRE

El martes 16 de octubre, el obispo Burns llevará a cabo una reunión de feligreses de la iglesia católica Mary Immaculate. La noche comenzará con una Hora de rezar a las 6:00 p.m. para rezar por la sanación de las Víctimas y la Santificación de los sacerdotes, seguida de una "sesión de escucha" a las 7:00 p.m. El cuidado de niños estará disponible únicamente a través de la registración en línea.

3.png

AYUNE CON ALGO PEQUEÑO DURANTE EL MES DE OCTUBRE

"Este tipo (del mal) no sale sino con oración y ayuno". Marcos 9:29

Elige algo para dejar de ayuno durante el mes de octubre. Esto puede ser algo simple, como Netflix, escuchar la radio en el automóvil en camino a la escuela o al trabajo, bebidas gaseosas o agregar condimentos a su comida. Para obtener más ideas sobre cosas pequeñas pero profundas de las que puede ayunar, haga clic [aquí] y [aquí].