Thin Header.jpg

Preguntas Frecuentes

¿Qué es una consagración Mariana?

¡Nos encanta que lo preguntes!    [Tenemos toda una página dedicada a dar respuesta a esa pregunta].    También recomendamos que leas la introducción al libro “33 días para un Glorioso Amanecer”, que es el libro que les obsequiamos después de las misas el pasado fin de semana del 24 de octubre. 

¿Por qué estamos hacienda esto?

Al cerrar este mes del Rosario, los que trabajamos en la parroquia queríamos agradecerles que hayan participado a petición del Obispo Burns a rezar el rosario para la sanación de las víctimas de abuso y la santificación del clero. 

Además de las gracias especiales y la sanación que vienen con esas oraciones, fue una oportunidad maravillosa de llevar a cabo nuestra Visión para Mary Immaculate de “SER UNO”, y creemos verdaderamente que, al rezar el rosario en comunidad en todas las misas, tuvimos la experiencia de una unión especial, siendo realmente UNO.

Tenemos la oportunidad de llevar esta experiencia de unión en la oración un paso más allá y acercarnos más a Jesús a través de María en esta consagración especial a nuestra santa patrona, La Inmaculada Concepción.

Estamos dichosos de brindarles una oportunidad de preparación para su consagración por medio de pequeñas reflexiones diarias por 33 días dando comienzo el 5 de noviembre.   Esta preparación culminará en la consagración que se llevará a cabo durante la misa del 8 de Diciembre, la fiesta de la Inmaculada Concepción.

Les estamos obsequiando una guía para prepararse en su consagración.  Repartimos libros durante las misas del 28 de octubre (uno por familia), y hemos preparado una serie de recursos adicionales para facilitarles el proceso de forma de que esta sea una oportunidad de crecimiento espiritual fructífero para ti y tu familia.

Al hacer la jornada de consagración, buscamos ser uno con María, uno con Jesús y uno con la Iglesia y comunidad de Mary Immaculate.

Nuestra esperanza y oración es que TODA la parroquia haga esta consagración.  ¡Visite nuestra página web;  hable con nuestro personal en la oficina;  únase al movimiento de consagración!

¿Cúando comienza?

La consagración en sí se llevará a cabo durante la misa del mediodía el día de la Inmaculada Concepción, el 8 de diciembre.  Pero, el proceso de preparación para consagrarse es algo que alentamos a todos para que participen en los 33 días de pequeñas reflexiones, lo cual dará comienzo el 5 de noviembre.

¿Por qué hay que prepararse para la consagración?

“La preparación tiene el propósito de que nuestros corazones y mentes estén en la disposición ideal por medio de oración y meditación.  No hay ningún problema en empezar después de esa fecha, aunque les sugerimos que, si empieza tarde, intente “adelantarse” para alcanzar a hacer todas las oraciones.” (Extraído del website de New Evangelizers Website - “Nuevos Evangelizadores”)

¿Para quién es esto?

“La consagración a Jesús es para cualquier persona, católica o no, que sea de la edad suficiente de entender el amor de Jesús y María.” (Extraído del website de New Evangelizers Website - “Nuevos Evangelizadores”)