Header.jpg
 
 

De la Gloria a La Gloria!

Nuestro viaje de Pascua a Pentecostés

¿Sabías que la Pascua es una estación?

¡Está bien! La Pascua se celebra como un día festivo durante 8 días (una “Octava”) desde el Domingo de Pascua hasta el Domingo de la Divina Misericordia, el 28 de abril o el Segundo domingo de Pascua. Después de eso, estamos en la temporada de Pascua hasta Pentecostés, que cae el 9 de junio de este año.

Así como los Apóstoles esperaron al Paráclito, así lo haremos nosotros.

¡Viaja con nosotros a través de la Pascua a Pentecostés con el Cristo resucitado mientras esperamos la venida del Espíritu! Por supuesto, hemos recibido el Espíritu Santo en nuestro Bautismo y nuevamente en nuestra Confirmación, pero el Señor quiere enviarlo a que vuelva a caer en nuestras vidas de una manera nueva cada día, particularmente en Pentecostés.

Únete a nosotros mientras preparamos nuestros corazones para el Pentecostés.

Tenemos varias formas de participar en nuestro viaje a Pentecostés, ¡muchas de las cuales lo hacen en la comodidad de su hogar! ¡Desplácese por el resto de esta página para obtener más información!

Videos de Ganso Salvaje

Novena de PentecostÉs

Vigilia de PentecostÉs

Domingo de PentecostÉs

Misa de Confirmación


Flame.png

Videos de Ganso Salvaje

tiempo de Pascua  |  individualmente  

¡ Preparen su corazón para el don de la morada del Espíritu Santo que se da en Pentecostés! ¡Aprenda más sobre el "ganso salvaje" (Espíritu Santo) viendo videos y reflexionando sobre la Escritura y los Sacramentos! La serie Wild Goose es gratuita en línea, y lo alentamos a que se marque el paso para completar tantos de los 14 videos que pueda durante la Vigilia de Pentecostés el 8 de junio, donde oraremos por un derramamiento más profundo del Espíritu sobre nosotros mismos. , nuestras familias, nuestra comunidad de fe, y nuestro mundo. (Nota: incluso si no ve un solo video, ¡¡¡todavía está invitado a la Vigilia de Pentecostés !!!)

Donde ir FORMED para encontrar los videos!


Donde ir FORMED para encontrar los videos!

Flame.png

Novena de Pentecostés

31 de mayo - 8 de junio  |  individualmente  

Oren la novena original de la Iglesia con nosotros a partir del Viernes, 31 de Mayo para la efusión del Espíritu sobre Mary Immaculate. La Oración se encuentra en línea. (coming soon!)

Flame.png

Vigilia de Pentecostés

8 de junio  |  6PM - 8PM  |  SalÓn parroquial

¡Aguarden la venida del Espíritu con nosotros como la Santísima Madre y los apóstoles, y celebremos el nacimiento de la Iglesia! ¡Traiga a toda la familia, y un platillo complementario para compartir!

Domingo de Pentecostés

9 de junio  |  10AM - 3:30PM  |  Plaza

Durante esta Misa bilingüe, nuestras comunidades se reunirán para compartir la alegría de nuestros hermanos que recibirán el Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación.

Flame.png

Misa de Confirmación

9 de junio  |  12:15PM  |  santuario

Durante esta Misa bilingüe, nuestras comunidades se reúnen para compartir la alegría de nuestros hermanos que recibirán el Espíritu Santo en el Sacramento de la Confirmación.