Facebook Cover.jpg

Consagre su vida a Jesús através de María

CON “33 dÍAS HACIA UN GLORIOSO AMANECER”
POR EL Padre Michael E. Gaitley, MIC

Únase a su familia parroquial en Mary Immaculate, profundizando en su unión con la parroquia y enriqueciendo su vida espiritual al consagrar su vida a Jesús a través de María.

Si bien puede consagrarse a Jesús a través de María en cualquier momento de cualquier día, y las veces que quiera, es tradicional dedicar 33 días en oración y preparación para el día de la consagración, que por lo general se lleva a cabo en un día en que se festeja a María. Nosotros hemos escogido el día de nuestra Santa Patrona, la Inmaculada Concepción, para hacer una consagración de toda la parroquia, recibiendo de esta forma las bendiciones especiales de nuestra Patrona.


Formas de Participar

¡Hay varias formas en que usted se puede preparar para el día de Consagración! Oración diaria y meditación es esencial en la jornada hacia consagración. Puede combinar las devociones que proponemos, para que lo que decida hacer se ajuste a su rutina diaria de la mejor forma.

Aquí encontrará formas de oración recomendadas:

LH_BK_33DS_PREMIUM.png

Siga a diario las meditaciones en el libro de “33 días para un Glorioso Amanecer”.

El Padre Michael Gaitley incluye en su libro un plan de oraciones diarias y meditaciones que le ayudarán a preparar su corazón y mente para vivir una vida más devota a Cristo por medio del corazón de María, su madre. Empezando el 5 de noviembre, siga este libro, tan fácil de usar, y usted estará listo(a) para consagrar su vida a Jesús a través de María con todos nosotros en la parroquia, el 8 de diciembre.

¿No encuentra su libro, o no recibió una copia? Puede escuchar las meditaciones diarias hacienda click abajo.

PostcardMaybeSQUARE2.JPG

ESCUCHE VÍA PODCAST LA MEDITACIÓN DIARIA DE “33 DÍAS”

¿Tiene un largo camino hacia el trabajo? ¡Escuche el podcast en ruta al trabajo! Haga click abajo para escuchar el podcast diario con una meditación sobre el tema del día para la consagración.

PostcardMaybeSQUARE.JPG

participe en un grupo semanal de discusión en Mary Immaculate

¡Estás invitado(a) a reunirte con nosotros todos los miércoles a partir del 7 de noviembre hasta el 5 de diciembre para una discusión en grupo con tu familia de Mary Immaculate! Estaremos juntos orando y compartiendo todos los miércoles con opción de mañana o noche, para aquellos que quieran incluir convivio en comunidad como parte de la jornada hacia consagración. Las sesiones por la mañana serán de 9:30AM-10:30AM, y por la noche de 7:00PM-8:00PM. Si bien nos encantaría que se registraran, no es necesario, y más bien, ¡queremos que vengan a gusto cuando puedan, siempre que puedan!



CALENDARIO DE ACONTECIMIENTOS:

EVENTO DE LANZAMIENTO
4 DE NOV. | 6:00PM | Parish Hall/SALÓN PARROQUIAL
OPCIONAL

Acompáñenos después de la misa de las 5pm en el salón parroquial para recoger su libro y conocer a aquellas personas que van a recorrer la misma jornada hacia la consagración.

 

DISCUSIONES SEMANALES EN GRUPO
MIÉRCOLES, 7 NOV - 5 DIC
SESIONES POR LA MAÑANA: 9:30am-10:30AM, CASA DE ORACIÓN PARROQUIAL
SESIONES POR LA NOCHE: 7:00PM-8:00PM, CASA DE ORACIÓN PARROQUIAL

Ofrecemos discusiones en grupo semanales opcionales, para aquellas personas que quieran compartir la jornada con la comunidad y acercarnos cada vez más. ¡Venga una semana si quiere; o venga a todas la semanas! ¡Los grupos están aquí simplemente como apoyo para la jornada!

 

¡día de consagración!
Sábado 8 de dic., misa de las 12:00PM (mediodía)

La Consagración se llevará a cabo durante la homilía de la misa del medio día, el 8 de diciembre, Fiesta de la Inmaculada Concepción. El Padre Michael Forge hará una invitación a todos los que quieran consagrarse a que reciten la oración de consagración juntos en comunidad y después, ¡reciben una bendición especial! Después de la misa, tendremos un gran evento celebratorio para toda la familia donde compartiremos y aprenderemos más sobre nuestra Santa Patrona, Maria Inmaculada.